🚨LA PROFECIA ESTA APUNTO DE COMPLIRSE!! 🗣️
¿Se acerca el hallazgo más esperado de la historia?
La arqueóloga dominicana Kathleen Martínez está más cerca que nunca de resolver uno de los mayores misterios de la humanidad: la tumba perdida de Cleopatra.
Combinando su formación en derecho, criminalística y arqueología, Martínez desafió a la comunidad científica con una hipótesis audaz: Cleopatra no estaría en Alejandría, sino en el templo de Taposiris Magna, un santuario vinculado a la diosa Isis. Desde 2005, sus excavaciones han revelado monedas con el rostro de la reina, criptas grecorromanas, momias y, en 2022, un túnel subterráneo de más de 1.300 metros que podría conducir a la cámara funeraria.
Pero lo más impactante es que ahora Bob Ballard, el hombre que descubrió el Titanic, se ha sumado a su equipo para explorar la zona costera y las estructuras sumergidas. Recientes hallazgos de puertos, anclas y columnas datadas en la época de Cleopatra refuerzan la idea de que su tumba pudo haber sido trasladada o protegida bajo tierra y mar.
Y aquí entra la leyenda: antiguas profecías señalaban que sería una mujer quien hallaría el lugar de descanso eterno de Cleopatra. ¿Será Martínez la elegida?
El mundo contiene la respiración. Porque si logra demostrarlo, no solo resolvería un enigma de más de 2.000 años, sino que haría historia al cumplir la profecía y revelar el último secreto de la reina que desafió a Roma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario